Gestión del Estrés


Objetivos: 
 Analizar el origen del ESTRÉS, el impacto en su vida y poder lograr su mejora a través de un plan con un enfoque holístico del problema. 

Buscamos:

    Mejorar su calidad de vida laboral y personal,  evitando los posibles trastornos de salud que le pudiera ocasionar el ESTRÉS.
Propiciar un cambio de actitud que le permita hacer frente a los problemas.



Estrés -  Estresores. Características personales. Desarrollo de habilidades. Técnicas bio- psico prácticas para la gestión del estrés  en ambientes de trabajo.
Porque es MUY IMPORTANTE la INTELIGENCIA EMOCIONAL 
en las Empresas???

El desarrollo de Habilidades Emocionales mejora la comunicación, 
 las relaciones y aumenta la productividad. 
Ayuda en el clima de la Organización y fomenta la colaboración...

¿Y por qué personas con un alto Cociente Intelectual 
terminan trabajando para otras que tienen un CI más bajo?


Objetivos:
Mejorar las relaciones interpersonales en el trabajo 
desarrollando habilidades emocionales.


Qué es la Inteligencia Emocional?
Qué son las Emociones? Cómo aprovecharlas?
Cómo desarrollar la Inteligencia Emocional en el ámbito laboral.
Plan de los 7 pasos.

Destinatarios:

Vendedores, atención al cliente, profesionales, pymes, jefes.
Público en general, interesado en el tema.


***Habilidades Emocionales para superar tempestades. Implusos, arrebatos, enojos


Ciclo de 8 talleres para entender que nos pasa, mantener el timón y retomar el rumbo de nuestra vida y decisiones.

  1. Emociones. Descubriendo nuestro mapa.
  2. En búsqueda de los mensajes asertivos. Asertividad tesoro escondido.
  3. Termostato emocional. Autocontrol y regulación.
  4. Opciones a las rutas impulsivas.
  5. Animándonos a otros caminos. Recursos para el explorador.
  6. Retomando el rumbo.
  7. Tesoros ocultos en las profundidades. Visualizaciones. Meditación.
  8. Continuación taller 7.

Nuestra forma de trabajo es activa y vivencial favoreciendo el desarrollo de las capacidades de cada persona.